domingo, 11 de marzo de 2012

FLEA MARKET - ABRIL 2012



Fecha: Sábado 21 de Abril, de 12:00 a 17:00 hrs.
Lugar: Patio de la Biblioteca.

En esta feria, o GRAN MERCADO donde se podrá comprar y vender, están invitadas a participar todas las familias, padres e hijos, ofreciendo para la venta objetos que ya no usen, como por ejemplo: juguetes, adornos, instrumentos musicales, juegos electrónicos, equipamiento deportivo, películas, libros, y productos realizados artesanalmente, como mermeladas, galletas, alfajores, entre otros y, todo lo que se les ocurra.
Los FONDOS RECAUDADOS por la venta de entradas y por el arriendo de las mesas, será destinado en su TOTALIDAD a fines solidarios.
Para poder tener un lugar en esta feria, y vender, se deberá cancelar $ 3.000 por el arriendo de una mesa, donde se podrá exhibir todo lo que quieran ofrecer.
Toda persona que desee ingresar a la feria deberá pagar un entrada de $ 1.000 sin excepción, salvo aquellos que hayan arrendado mesa.

ALGUNAS RESTRICCIONES
1.- el consumo de bebidas alcohólicas, tanto dentro como en los alrededores del colegio;
2.- la venta de artículos que atenten contra la moral y las buenas costumbres;
3.- fumar;
4.- la venta de artículos no originales o piratas…(discos, dvd, juegos electrónicos, etc).

TURNOS PARA PRE VENTA DE MESAS

TURNOS
HORARIOS
RESPONSABLES
Lunes 16/4
12:30 a 13:30
Claudia Quintela y Carla Cellino
15:00 a 16:30
Inés Ambrosio
Miércoles 18/4
12:30 a 13:30
Francisca Martìnez
15:00 a 16:30
Inés Ambrosio
Viernes 20/4
12:30 a 13:30
Claudia Quintela
15:00 a 16:30
Francisca Martìnez y Carla Cellino


NORMAS DE LA FERIA
1.- Cada expositor deberá arrendar su espacio con anterioridad al evento, cuyo costo será de $ 3.000 por mesa. El comprobante entregado por el arriendo de la(s) mesa(s) también tiene validez como entrada, únicamente para la persona que lo porta.
2.- La(s) mesa(s) que se compre(n) el mismo día del evento tendrán un costo de $ 4.000.-
3.-Todas las personas que quieran asistir a la feria deberán pagar un entrada de $ 1.000 con excepción de los expositores.
4.- La venta de comida, para consumir en el lugar, estará a cargo de los 2ºs Medios.
5.- Los expositores NO podrán vender comida que no esté debidamente envasada.
6.- La venta de bebidas no alcohólocas está reservada al kiosco del colegio.
7.- Se prohíbe el consumo de alcohol dentro del colegio y sus alrededores.
8.- Los expositores deberán dejar el lugar que utilizaron limpio y ordenado.
9.- Se prohíbe la venta de artículos que no sean originales.